TC RIO CUARTO: Una lástima porque estábamos para sumar buenos puntos para el campeonato"

Publicado en por Luisa

TC RIO CUARTO: Una lástima porque estábamos para sumar buenos puntos para el campeonato",

de Leonel El Tanito Pernia, el Lunes, 25 de julio de 2011 a las 0:36

El equipo Firestone JP Racing culminó su paso por el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, con un importante avance de Matías Rossi y una buena actuación de Claudio Kohler, en las Finales del TC y TC Pista, respectivamente.

La tercera y última jornada de trabajo en suelo cordobés, donde se disputó la novena fecha de ambas categorías, se puso en marcha esta mañana con las series del TC y la estructura llevó adelante un buen trabajo de la mano de Rossi en la segunda batería.

El Granadero, que este fin de semana estrenó el motor de Pablo Satriano, ganó 5 posiciones en la serie y por ello partió desde la décima cuarta fila en la Final. A lo largo de las 25 vueltas que duró la prueba principal del día, el de Del Viso ganó 10 posiciones y recibió la bandera a cuadros en el definitivo 18º lugar.

"Después de haber toda chance de pelear adelante por la sanción que nos impusieron ayer después de la clasificación, avanzamos mucho en las competencias de hoy y sumamos algunos puntos para el campeonato. Restacamos el buen rendimiento del auto", dijo Rossi, que ahora se ubica 7ª en el certamen.

 

Por otro lado, Leonel Pernía, que ayer había quedado 13º en la clasificación general, formó parte de la primera serie matutina, donde pudo llevar adelante un buen trabajo hasta que, con 3 giros cumplidos, debió abandonar en la calle de boxes por una falla en el motor que prepara Daniel Reyna.

"Ayer tuvimos un problemita en una de las válvulas y pensamos que hoy iba a aguantar el motor en la serie, pero no fue así. Una lástima porque estábamos para sumar buenos puntos para el campeonato", declaró Pernía, que por este resultado no pudo formar parte de la carrera Final.

 

 

 


  •  

Etiquetado en NOTICIAS TC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post